Ventas / Soporte Técnico: +52 (844) 4116650

Interfaz TBEN-S-RFID: robusta, compacta y con protección IP67

Minneapolis, MN - Mayo 3, 2017

Para satisfacer las necesidades dimensionales cada vez menores de los dispositivos en el piso de la fábrica, Turck ha desarrollado una interfaz TBEN-S-RFID compacta con una protección IP67.

Los dispositivos multiprotocolo llevan los datos de las antenas de lectura/escritura RFID en la banda de frecuencia HF y UHF al controlador, a través de PROFINET, EtherNet/IP o Modbus TCP. Debido a su capacidad para conectar actuadores y sensores a las antenas de lectura/escritura RFID simultáneamente, los módulos de bloque son ideales para adaptar aplicaciones RFID. Además, gracias a su alto grado de protección, los gabinetes son innecesarios y mantienen el esfuerzo de cableado al mínimo, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios.

"La nueva interfaz TBEN-S-RFID ofrece a nuestros clientes la combinación perfecta de nuestras interfaces duraderas", dijo Don Eichman, Gerente de Producto. "Las características avanzadas de nuestro módulo RFID-S ahora están envueltas en un pequeño paquete versátil y robusto."

El módulo ultra compacto TBEN-S-RFID elimina la compleja integración del PLC con sus datos RFID asignados convencionalmente. Además de dos puertos RFID, el TBEN-S ofrece cuatro puntos de E/S digitales configurables para dispositivos externos. A pesar de su diseño compacto, con un ancho de sólo 32mm, la interfaz TBEN-S-RFID ofrece un rendimiento altamente eficiente. La detección de más de 100 etiquetas UHF puede llevarse a cabo con la misma rapidez y facilidad que la lectura y escritura de tags HF de 8 KB kilobytes. La fuente de alimentación y la conexión de red son implementadas a través de conectores M8.

Select Country

Turck worldwide