Receptáculos de alimentación a prueba de explosiones Powerfast tamaño D
Minneapolis, MN
Como líder de la industria en soluciones de automatización de procesos, Turck anuncia el lanzamiento de receptáculos alimentables a prueba de explosiones D-Size Powerfast con IP67, 68, 69K, NEMA 1, 3, 4, 6P y aprobaciones de ubicaciones peligrosas.
Los nuevos receptáculos se pueden usar con nuestros conjuntos de cables Powerfast de clase D estándar de FM Clase I, Div 2, lo que permite una solución de desconexión rápida en comparación con el cableado rígido.
"Con la incorporación de los receptáculos de alimentación a prueba de explosión a nuestra oferta tamaño - D Powerfast para los mercados de automatización de procesos, nuestros clientes ahora tendrán más oportunidades de utilizar nuestras soluciones Powerfast para aplicaciones de ubicaciones peligrosas", explicó Jay Bartsias, gerente senior de productos. para la conectividad. "Esto permitirá a nuestros clientes continuar alejándose de los desafíos del conducto y darse cuenta de los muchos beneficios que ofrece una solución de desconexión rápida".
Mediante el uso de un diseño especial de carcasa y materiales para macetas, además de ser probados a 6000psi, estos productos superan todos los requisitos para accesorios con explosión.
Las aplicaciones más comunes para estos receptáculos incluyen el funcionamiento y la distribución de energía, como la distribución de potencia desde un panel o el suministro de energía a motores, bombas, válvulas y otros dispositivos.
Select Country
Turck worldwide