Ventas / Soporte Técnico: +52 (844) 4116650

Transmisores de presión PT2000 para aplicaciones exigentes

Minneapolis, MN - Febrero 27, 2017

Turck presenta la línea de transmisores de presión PT2000, que ofrece una celda de medición de acero inoxidable soldada para aumentar la durabilidad y aumentar la compatibilidad química. Estos transmisores no tienen sellos de elastómero y todos los materiales humedecidos son de acero inoxidable 316L, lo que proporciona una solución ideal para aplicaciones de bombeo de agua, hidráulicas y de refrigeración.
La carcasa del transmisor está llena de gel, lo que elimina los problemas causados ​​por la condensación en aplicaciones con un amplio rango de temperaturas, como el bombeo de agua subterránea. Además, la carcasa es más compacta que las soluciones existentes y se adapta a las aplicaciones con limitaciones de espacio. El transmisor es capaz de manejar presiones de hasta 1000 bar, así como procesos de hasta 135 ° C.
Equipado con un conector M12 estándar que está disponible en múltiples configuraciones de cableado, el PT2000 se integra fácilmente en las aplicaciones existentes. El nuevo transmisor de presión también está disponible con conexiones de proceso como NPT, BSPP y SAE, que se utilizan comúnmente en las aplicaciones hidráulicas de América del Norte.
"La línea PT2000 brinda a los clientes una solución robusta de acero inoxidable en un paquete compacto y económico", explicó Rich Tallant, Gerente de Producto para sensores. "Además, con una variedad de opciones de conexión, proporciona una solución valiosa para una amplia gama de aplicaciones".
El PT2000 ofrece múltiples señales de salida para proporcionar opciones adicionales para los clientes y permitir que la oferta se adapte a los circuitos de control existentes de los usuarios; 4-20 mA, 0-10 V, radiométrico, 1-6 V y 0-5 V. Además, tiene una clasificación IP67 y tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +135 ° C.
 
 

Turck introduce la línea de transmisores de presión PT2000, que ofrece una celda de medición soldada de acero inoxidable para una mayor durabilidad y una mayor compatibilidad química. Estos transmisores no tienen sellos de elastómero y todos los materiales en contacto con el agua son de acero inoxidable 316L, proporcionando una solución ideal para aplicaciones de bombeo de agua, hidráulica y refrigeración.

La carcasa del transmisor está llena de gel, eliminando problemas causados ​​por la condensación en aplicaciones con una amplia gama de temperaturas tales como el bombeo de agua subterránea. Además, la carcasa es más compacta que las soluciones existentes, adecuándola a aplicaciones con limitaciones de espacio. El transmisor es capaz de manejar presiones de hasta 1000 bar, así como medios de proceso hasta 135 ° C.

Equipado con un conector estándar M12 que está disponible en múltiples configuraciones de cableado, el PT2000 es integrado fácilmente a las aplicaciones existentes. El nuevo transmisor de presión también está disponible con conexiones de proceso tales como NPT, BSPP y SAE, los cuales se utilizan comúnmente en aplicaciones hidráulicas de América del Norte.

"La línea PT2000 ofrece a los clientes una robusta solución de acero inoxidable en un paquete compacto y económico", explica Rich Tallant, Product Manager de sensores. "Además, con una variedad de opciones de conexión, proporciona una solución valiosa para una amplia gama de aplicaciones".

El PT2000 ofrece múltiples señales de salida para proporcionar opciones adicionales a los clientes y permitir que la oferta se adapte a los circuitos de control existentes de los usuarios; 4-20 mA, 0-10 V, radiométrica, 1-6 V y 0-5 V. Además, lleva una clasificación IP67 y tiene un rango de temperatura de operación de -40 a +135 ° C.

Select Country

Turck worldwide