El director general de Turck, Christian Wolf, espera una facturación total consolidada de alrededor de 660 millones de euros para el ejercicio 2018
Crecimiento para Turck una vez más
23/18 – El especialista en automatización de Mülheim espera un aumento del 10 por ciento en la facturación de alrededor de 660 millones de euros
El Grupo Turck espera una vez más un crecimiento de dos dígitos en el volumen de negocios para el año comercial 2018. Como dijo el director gerente de Turck, Christian Wolf, en la conferencia de prensa anual en la sede corporativa de Mülheim an der Ruhr, se espera el volumen de negocios consolidado del grupo para el año comercial 2018 Superar la marca de los 660 millones de euros. Después de 600 millones de euros en el año anterior, esto representaría una tasa de crecimiento del 10 por ciento. En el período reportado, el número de empleados en todos los sitios de Turck en todo el mundo ha aumentado de 4500 a más de 4800. Turck tiene alrededor de 2150 empleados en los cuatro sitios alemanes en Mülheim an der Ruhr, Halver, Beierfeld y Detmold, que es 100 más que en el año anterior.
"Después de que Turck Group alcanzó su año comercial más exitoso en la historia de la compañía en 2017, este año comercial también ha sido muy agradable", dijo Wolf. “Una vez más, podríamos lograr un crecimiento de dos dígitos en todas partes, con prácticamente el 20 por ciento en particular en la región de Asia y el Pacífico, pero también alrededor del 15 por ciento en la región de Europa / Oriente Medio. También nos complació que EE. UU., Nuestro mercado más grande, pudo mantener el ímpetu en el crecimiento con respecto al año anterior ".
Después de que Turck, con su socio estratégico Banner Engineering, fundara la primera empresa conjunta en 2017 en la región de la ASEAN, ambas compañías continuaron este año su compromiso con la internacionalización, cada una con una compañía de ventas en Malasia y Tailandia. “Estamos viendo un tremendo potencial para la introducción directa de las aplicaciones de Industry 4.0 y IoT, particularmente en Asia. "Ya estamos discutiendo con varios clientes en la región sobre cómo podemos atender mejor esta demanda con nuestras soluciones en la nube de Turck", comentó Wolf sobre el enfoque de ASEAN. Otra empresa de ventas se formó en 2018 en Sudáfrica a través de la adquisición del socio de ventas de larga data RET Automation.
El Grupo Turck espera una vez más un crecimiento de dos dígitos en el volumen de negocios para el año comercial 2018. Como dijo el director gerente de Turck, Christian Wolf, en la conferencia de prensa anual en la sede corporativa de Mülheim an der Ruhr, se espera el volumen de negocios consolidado del grupo para el año comercial 2018 Superar la marca de los 660 millones de euros. Después de 600 millones de euros en el año anterior, esto representaría una tasa de crecimiento del 10 por ciento. En el período reportado, el número de empleados en todos los sitios de Turck en todo el mundo ha aumentado de 4500 a más de 4800. Turck tiene alrededor de 2150 empleados en los cuatro sitios alemanes en Mülheim an der Ruhr, Halver, Beierfeld y Detmold, que es 100 más que en el año anterior.
"Después de que Turck Group alcanzó su año comercial más exitoso en la historia de la compañía en 2017, este año comercial también ha sido muy agradable", dijo Wolf. “Una vez más, podríamos lograr un crecimiento de dos dígitos en todas partes, con prácticamente el 20 por ciento en particular en la región de Asia y el Pacífico, pero también alrededor del 15 por ciento en la región de Europa / Oriente Medio. También nos complació que EE. UU., Nuestro mercado más grande, pudo mantener el ímpetu en el crecimiento con respecto al año anterior ".
Después de que Turck, con su socio estratégico Banner Engineering, fundara la primera empresa conjunta en 2017 en la región de la ASEAN, ambas compañías continuaron este año su compromiso con la internacionalización, cada una con una compañía de ventas en Malasia y Tailandia. “Estamos viendo un tremendo potencial para la introducción directa de las aplicaciones de Industry 4.0 y IoT, particularmente en Asia. "Ya estamos discutiendo con varios clientes en la región sobre cómo podemos atender mejor esta demanda con nuestras soluciones en la nube de Turck", comentó Wolf sobre el enfoque de ASEAN. Otra empresa de ventas se formó en 2018 en Sudáfrica a través de la adquisición del socio de ventas de larga data RET Automation.
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