De izquierda a derecha: el director ejecutivo de Turck, Christian Wolf, el gerente general de Beck IPC, Thomas Schumacher, y Oliver Merget, gerente de la unidad de negocios de sistemas de automatización en Turck.
Turck asume el software Industry Cloud de Beck IPC
01/18 – Otro elemento básico en la cartera de Industria 4.0: la compra de tecnología proporciona la plataforma para servicios de nube industrial de Turck
Turck adquirió el software en la nube de Beck IPC, especialistas de IoT, como parte de una compra de tecnología. La solución de software completamente desarrollada proporciona la base para el desarrollo de las soluciones de nube industrial internas de los especialistas en automatización de Mülheim. "La adquisición del software en la nube bien pensado de Beck IPC permitirá a Turck dar un paso más en el camino de convertirse en socio de automatización para Industry 4.0. Utilizando este software como base, ya en el futuro cercano podremos ofrecer a nuestros clientes una solución en la nube industrial madura y preparada para el futuro, que desarrollaremos continuamente en forma conjunta ", explica el director ejecutivo de Turck, Christian Wolf, en la firma de la contrato.
"En la colaboración con Turck estamos viendo por primera vez en la automatización una verdadera plataforma de sensor a nube para todos los sectores industriales", dice Thomas Schumacher, CEO de Beck IPC. Oliver Merget, director de la unidad de negocios de Turck's Automation Systems, agrega: "No queremos desestabilizar a nuestros clientes con Big Data, sino ofrecerles Smart Data, es decir, solo datos con valor útil, como por ejemplo, para su uso en mantenimiento predictivo en orden. para reducir los tiempos de inactividad de la planta no planificados. Las nuevas soluciones en la nube de Turck permitirán a nuestros clientes evaluar de manera efectiva los datos de la máquina para sus propios requisitos ".
El software de Beck IPC destaca por los altos estándares de seguridad implementados y su adaptación específica a las aplicaciones industriales, también con respecto al rendimiento y la escalabilidad. Un protocolo Beck IPC especial aumenta la seguridad de los datos almacenados además del cifrado de extremo a extremo. Como los servidores de las soluciones en la nube de Turck están alojados en Alemania, la máxima protección de datos está garantizada en todo el mundo. Además del simple almacenamiento de datos, las soluciones también permiten la visualización del proceso, la creación de registros de datos y reportes de datos, hasta la visualización de funciones de monitoreo a las que se puede acceder en todo el mundo y durante todo el día.
Turck adquirió el software en la nube de Beck IPC, especialistas de IoT, como parte de una compra de tecnología. La solución de software completamente desarrollada proporciona la base para el desarrollo de las soluciones de nube industrial internas de los especialistas en automatización de Mülheim. "La adquisición del software en la nube bien pensado de Beck IPC permitirá a Turck dar un paso más en el camino de convertirse en socio de automatización para la industria 4.0. Utilizando este software como base, ya en el futuro cercano podremos ofrecer a nuestros clientes una solución en la nube industrial madura y preparada para el futuro, que desarrollaremos continuamente en forma conjunta ", explica el director ejecutivo de Turck, Christian Wolf, en la firma de la contrato.
"En la colaboración con Turck estamos viendo por primera vez en la automatización una verdadera plataforma de sensor a nube para todos los sectores industriales", dice Thomas Schumacher, CEO de Beck IPC. Oliver Merget, director de la unidad de negocios de Turck's Automation Systems, agrega: "No queremos desestabilizar a nuestros clientes con Big Data, sino ofrecerles Smart Data, es decir, solo datos con valor útil, como por ejemplo, para su uso en mantenimiento predictivo para reducir los tiempos de inactividad de la planta no planificados. Las nuevas soluciones en la nube de Turck permitirán a nuestros clientes evaluar de manera efectiva los datos de la máquina para sus propios requisitos ".
El software de Beck IPC destaca por los altos estándares de seguridad implementados y su adaptación específica a las aplicaciones industriales, también con respecto al rendimiento y la escalabilidad. Un protocolo Beck IPC especial aumenta la seguridad de los datos almacenados además del cifrado de extremo a extremo. Como los servidores de las soluciones en la nube de Turck se alojan en Alemania, la máxima protección de datos está garantizada en todo el mundo. Además del simple almacenamiento de datos, las soluciones también permiten la visualización del proceso, la creación de registros de datos y reportes de datos, hasta la visualización de funciones de monitoreo a las que se puede acceder en todo el mundo y durante todo el día.
Más información
Select Country
Turck worldwide