El bloque de E/S de cuatro canales de Turck aumenta la rentabilidad en plantas con baja densidad de E/S
Fuentes de alimentación IP67 con IO-Link para la instalación en campo
Las fuentes de alimentación compactas PSU67 de Turck garantizan un suministro de energía eficiente y descentralizado en sistemas modulares a temperaturas ambiente de -25 a +70 °C
Turck añade fuentes de alimentación compactas con protección IP67 a su cartera de fuentes de alimentación flexibles para aplicaciones monofásicas y trifásicas en la construcción de máquinas modulares. Las robustas fuentes de alimentación PSU67 funcionan a temperaturas de -25 a +70 °C y pueden instalarse directamente en la máquina sin necesidad de medidas de protección. Esto permite prescindir completamente de los armarios de distribución o de las cajas de distribución. Las fuentes de alimentación PSU67 están disponibles con 15, 20 o 25 A, así como con terminales M12, 7/8" o HAN-Q4.
Las fuentes de alimentación descentralizadas suministran de 24 a 28 VDC directamente en el campo sin ninguna pérdida y ofrecen una alta seguridad contra fallos gracias a su protección electrónica en vacío, contra sobrecargas y contra cortocircuitos. Su alto rendimiento, superior al 95%, garantiza un equilibrio energético óptimo. La tensión de salida puede configurarse directamente en el dispositivo a través de una interfaz LED o de forma remota a través de IO-Link.
La interfaz inteligente IO-Link permite comunicarse con las fuentes de alimentación y ofrece la transparencia de datos necesaria para las aplicaciones de la Industria 4.0, como el mantenimiento predictivo o la monitorización del estado. La transmisión de extremo a extremo de los datos de proceso, consumo, eventos y diagnóstico hasta la nube permite una supervisión y optimización continuas en segundo plano. Los datos capturados garantizan una mayor disponibilidad del sistema y ayudan a mejorar la eficiencia energética de la aplicación.
Más Información
Select Country
Turck worldwide