Se adapta también a los pequeños alojamientos de las máquinas modulares: Aisladores IMXK-Ex
Tecnología de interfaz compacta para máquinas modulares
23/19 Dispositivos de interfaz IMXK12 de un canal para armarios de distribución planos en máquinas modulares o móviles
Turck está ampliando su cartera de interfaces con la serie compacta monocanal IMXK para armarios de control con carcasas de poca profundidad, que se utilizan comúnmente en máquinas modulares o aplicaciones móviles. Con una profundidad de tan sólo 77 mm, la serie IMXK es un 35 por ciento más corta que los últimos dispositivos de interfaz convencionales. En términos de precisión y velocidad en condiciones reales, el IMXK supera a los tipos de dispositivos comparables de mayores dimensiones.
Los aparatos IMXK pueden utilizarse como equipo asociado para la conexión de aparatos de campo de seguridad intrínseca hasta la zona 0. El propio IMXK también puede montarse en carcasas compatibles con Ex en la zona 2. Además, todas las variantes pueden utilizarse en circuitos de seguridad funcional hasta SIL2. En principio se dispone de cuatro variantes: Amplificadores de conmutación aislantes para señales de entrada digitales (IMXK12-DI), módulos de control de válvulas para señales de salida digitales (IMXK12-DO), así como convertidores de aislamiento para señales de entrada analógicas (IMXK12-AI) y aisladores para señales de salida analógicas (IMXK12-AO).
Los dispositivos se suministran con 10...30 VDC para compensar las posibles fluctuaciones de tensión y para permitir el funcionamiento con una alimentación de 12 V a bordo. El amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -25 a 70 °C hace que también sean adecuados para su uso en las proximidades de máquinas y motores, donde a menudo se dan temperaturas más altas.
Más información
Select Country
Turck worldwide