La nueva tecnología BEEP permite comunicarse a una red de dispositivos como un simple dispositivo
Minneapolis, MN - Enero 31, 2018
La Tecnología se utiliza al hacer que el primer dispositivo de la línea sea un BEEP maestro, que se puede hacer a través del servidor web del dispositivo. El maestro de BEEP puede escanear toda la red y crear un nuevo mapa de datos que incluya todos los dispositivos posteriores, con todas las opciones de configuración del dispositivo guardadas en el maestro.
BEEP también admite el reemplazo de dispositivos, reduciendo el tiempo de inactividad y los gastos generales. Si la red se configura mediante BEEP, un técnico puede simplemente reemplazar un dispositivo esclavo con un nuevo dispositivo para mantener el sistema en línea. El maestro de BEEP reconocerá automáticamente el dispositivo, le asignará una dirección IP y le descargará los parámetros. El enfoque de desarrollo modular de la serie de sensores ha dado lugar a una amplia gama de variantes que permite a los usuarios encontrar el sensor de barril ideal de 8 mm para su aplicación, sin tener que comprometerse. Los sensores están disponibles en longitudes de 15, 22, 30 y 40 mm. En el lado de la conectividad, Turck ofrece conectores M8 o M12, así como sensores con una salida de cable, que a su vez se pueden solicitar con una conexión de 3 o 4 cables como NC o contactos de cambio.
Los sensores con una salida de cable están provistos de un cable adecuado para el uso de la cadena E y un anillo LED semitransparente en el extremo del sensor, que muestra el estado de detección desde cualquier ángulo de visión. Los sensores tienen clasificación IP67 y tienen una temperatura de funcionamiento de -25 a 70 ° C.
Turck anuncia la tecnología BEEP (Backplane Ethernet Extension Protocol) BEEP es una nueva tecnología que ha sido integrada en muchos de nustros bloques de E/S multiprotocolo.
La tecnología BEEP permite que una red de hasta 33 dispositivos (1 Maestro + 32 Esclavos) o 480 bytes de datos aparezcan en el PLC como un único dispositivo en una sola conexión usando una sola dirección IP. Al reducir el número de conexiones que ve el PLC, el usuario podrá crear redes de E/S de alta densidad y seguir utilizando su PLC de bajo costo.
Esta tecnología se utiliza al hacer que el primer dispositivo en la línea sea un maestro BEEP, lo que se puede hacer a través del servidor web del dispositivo. El maestro BEEP luego puede escanear toda la red y crear un nuevo mapa de datos que incluye todos los dispositivos descendentes, con todas las opciones de configuración del dispositivo guardadas en el maestro.
BEEP también es compatible con el reemplazo de dispositivos, lo que reduce el tiempo de inactividad y los gastos generales. Si la red se configura con BEEP, un técnico puede simplemente reemplazar un dispositivo esclavo con un nuevo dispositivo para mantener el sistema en línea. El BEEP maestro reconocerá automáticamente el dispositivo, le asignará una dirección IP y descargará los parámetros en él.
Además, BEEP es compatible con todos los componentes Ethernet estándar y no requiere equipo especial.
Más información
Select Country
Turck worldwide