Los sensores compactos de Turck con carcasa metálica y un LED visible en todo el contorno simplifican el montaje, los procesos de enseñanza y la supervisión del estado.</div>
Sensores capacitivos M8/M12 con IO-Link
Los sensores compactos de Turck con carcasa metálica y un LED visible en todo el contorno simplifican el montaje, los procesos de enseñanza y la supervisión del estado
Turck presenta los nuevos sensores capacitivos con carcasa metálica M8 y M12 para montaje con o sin empotrar. Los dispositivos robustos IO-Link con protección IP67 son compactos y ofrecen un uso versátil, especialmente para la detección de objetos en aplicaciones de producción, logística o farmacéuticas. Su función de aprendizaje dinámico simplifica la configuración durante el proceso en curso. Así, los sensores pueden detectar los valores extremos de los objetos que pasan por las líneas de transporte y determinar de forma independiente el punto de conmutación ideal. Una función de contador integrada permite la realización de aplicaciones de recuento autónomo sin necesidad de un PLC.
Los sensores proporcionan una gran cantidad de información adicional para los sistemas de monitoreo de condiciones para la supervisión de los estados de la máquina: los valores del proceso, las horas de funcionamiento, la temperatura interna o máxima real, el número de operaciones de conmutación o el estado real del dispositivo se pueden llamar directamente a través de la interfaz.
La puesta en marcha de los sensores IO-Link se realiza mediante el proceso habitual de IO-Link. La forma más sencilla de hacerlo es con los maestros IO-Link de Turck, que permiten el acceso directo a todos los parámetros a través de su servidor web. Por lo tanto, los usuarios no tienen que descargar un IODD ni un intérprete de IODD como Pactware.
Más Información
Select Country
Turck worldwide