Los sensores de medición inductivos con IO-Link ofrecen una mayor precisión y proporcionan información adicional con unas dimensiones exteriores compactas
Inductive Measuring Sensors with IO-Link
Los nuevos sensores no enrasados de Turck establecen nuevos estándares con la máxima precisión e información adicional inteligente para el monitoreo de condiciones
Además de ofrecer sensores de medición inductivos enrasados con una salida IO-Link, Turck ofrece ahora también tres variantes no enrasadas. Los modelos NI4-M12, NI7-M18 y NI12-M30 suministran una señal proporcional a la distancia en un rango de 12 milímetros como valor de proceso IO-Link (2 bytes) o mediante una señal de tensión de 0...10 voltios. Su rango de medición puede ajustarse de forma flexible para poder utilizar todo el rango de la señal incluso dentro de una pequeña ventana de medición. Los sensores establecen nuevos estándares con la compensación de la desviación de temperatura y una señal de salida perfectamente linealizada.
Gracias a su precisión y a su largo alcance, los sensores son ideales para muchas aplicaciones, como la supervisión de la dimensión de la holgura en rodillos industriales o la detección del desgaste, como el control de la concentricidad en los ejes. También pueden ser alternativas rentables a los codificadores rotativos o a los sensores de posición lineal. En aplicaciones sencillas, registran los movimientos lineales y rotativos como señales de posición analógicas mediante planos inclinados o tornillos excéntricos.
Pueden implementarse funciones adicionales a través de la interfaz IO-Link: Además del valor básico del proceso, los sensores emiten el valor de la temperatura interna, el valor de la distancia al objeto y otros datos de diagnóstico. Por lo tanto, además de su función actual, también pueden utilizarse para la supervisión de la condición o el mantenimiento predictivo, incluso como solución de reequipamiento.
Más Información
Select Country
Turck worldwide