Con una resistencia a los golpes de 100 g y una carcasa de acero inoxidable, el sensor de radar de distancia de Turck es ideal para aplicaciones robustas en exteriores

Sensores de radar inteligentes para entornos difíciles

Con una resistencia a los golpes de 100 g y una carcasa de acero inoxidable, el sensor de radar de distancia de Turck es ideal para aplicaciones robustas en exteriores

Turck presenta robustos sensores de radar para la medición de distancias de hasta 15 metros para áreas de aplicación robustas en la automatización de fábricas, así como en aplicaciones exteriores o móviles. Los robustos dispositivos de 122 GHz con protección IP67/69K son resistentes a golpes de hasta 100 g y, por lo tanto, son adecuados para la medición de distancias en áreas de aplicación como en la logística portuaria, en las que los sensores ópticos o ultrasónicos no son adecuados debido a su limitado alcance o a factores de perturbación como el polvo, el viento o la luz.

La interfaz de usuario de parámetros de Turck Radar Monitor, basada en el navegador, simplifica la configuración de los sensores DR mediante la visualización en tiempo real de la curva de la señal, especialmente cuando se configuran filtros para suprimir las señales de interferencia o en situaciones de montaje complicadas. El principio de medición FMCW de los dispositivos, cuando se montan uno al lado del otro, evita cualquier interferencia mutua entre las señales. 

Todos los sensores DR-M30-IOL disponen de IO-Link, así como de una salida analógica y de conmutación, en la que la salida analógica también puede configurarse como una segunda salida de conmutación. En aplicaciones convencionales, los dispositivos también pueden funcionar sin IO-Link. Tres configuraciones de lente diferentes permiten una selección óptima del dispositivo según la aplicación, dependiendo de si se requiere un campo de detección corto y ancho, medio o largo y estrecho.
 

Más Información

Select Country

Turck worldwide

to top