Universal: La conexión de diferentes sondas de medición permite realizar multitud de aplicaciones con una única solución
Unidad de procesamiento para sensores remotos de flujo
El FS121 de Turck permite soluciones de monitorización flexibles mediante el uso de diferentes sondas de medición remotas y una fácil integración en sistemas descentralizados.
Turck amplía su gama Fluid+ con la única unidad de procesamiento IO-Link del mercado para sensores de flujo remotos con pantalla de texto sin formato y protección IP67. El uso flexible de diferentes sondas de medición permite que el FS121 cubra una amplia gama de aplicaciones y, por lo tanto, permite un considerable ahorro de costos. Por ejemplo, la solución de sensor de flujo es ideal para su uso en patines de proceso modulares, sistemas de lubricación, sistemas de refrigeración de compresores en espacios confinados, sistemas de limpieza y lavado, así como para aplicaciones en la industria alimentaria y de bebidas.
El robusto FS121 con protección IP67 permite la instalación descentralizada sin armario cerca del proceso, lo que lo hace ideal para aplicaciones con pocos puntos de medición o requisitos de posicionamiento específicos. Ofrece un manejo sencillo gracias a su pantalla alfanumérica de 12 segmentos de texto sin formato y al perfil de sensor inteligente (SSP) IO-Link, así como a otras funciones inteligentes como Quick Teach para una configuración rápida y Delta Flow Monitoring para supervisar los cambios de caudal.
El compacto FS121 es compatible con los sensores de caudal de las series FCS, FP100 (sensores de inmersión) y FCI (sensores en línea). Se integra perfectamente con los módulos de E/S IO-Link TBEN de Turck y la última versión de Turck Automation Suite (TAS), incluida TAS Cloud, en soluciones de automatización descentralizadas, lo que permite el suministro y la gestión eficientes de datos de proceso y diagnóstico para aplicaciones IIoT.
Más Información
Select Country
Turck worldwide