El transductor de galgas extensométricas IMX12-SG de Turck es rápido, compacto y de uso flexible
Transductor rápido de galgas extensométricas para zonas peligrosas
El IMX12-SG de Turck para aplicaciones de medición de fuerza en zonas peligrosas logra tiempos de respuesta inferiores a 10 ms y puede utilizarse como repetidor o convertidor de señales
Turck ha ampliado su cartera de interfaces con un transductor rápido de galgas extensométricas para aplicaciones de medición de fuerza en zonas peligrosas. El IMX12-SG tiene una función de repetidor y puede utilizarse para la conversión de señales cuando la resistencia cambia en los puentes de galgas extensométricas. Un punto de venta único en el mercado, así como un tiempo de respuesta inferior a 10 ms, combinado con un circuito de salida flexible configurable con interruptores DIP y aislamiento galvánico en una carcasa delgada de 12,5 mm. Con su diseño estilizado, el IMX12-SG es ideal para aplicaciones con espacio disponible limitado.
El IMX12-SG de Turck proporciona aislamiento galvánico entre las áreas peligrosas y seguras. Esto elimina las interferencias o las corrientes de ecualización que pueden resultar de las tensiones parásitas, una ventaja de seguridad clave frente a las soluciones de barrera Zener, que dependen de un concepto de conexión a tierra muy bien mantenido.
Al igual que todos los dispositivos de la serie IMX12, el funcionamiento en el área peligrosa de la Zona 2 está permitido en una carcasa de protección.
Un amplio rango de tensión de alimentación de 10...30 VDC también permite el uso en aplicaciones con funcionamiento con batería, como las instalaciones temporales y móviles. El rango de temperatura de funcionamiento de hasta 70 °C permite su uso en la proximidad directa de máquinas y motores.
Más Información
Select Country
Turck worldwide