El módulo flexible TBEN de Turck permite una fácil parametrización y control de los motores de rodillos
Control flexible del accionamiento de los transportadores de rodillos
El nuevo módulo de E/S TBEN de Turck con lógica incorporada simplifica la parametrización y el funcionamiento de los motores de rodillos
Turck está ampliando su familia de E/S Ethernet TBEN-L para incluir módulos para el control de accionamiento de módulos de transportadores de rodillos. El compacto TBEN-LL-4RMC controla hasta cuatro motores RollerDrive EC5000 48 de Interroll con la particularidad de que también se pueden utilizar motores de 48 V. Cuatro entradas digitales y cuatro canales digitales universales, que también pueden utilizarse como entradas o salidas, sirven para la integración directa de señales de disparo u otros actuadores. El módulo flexible TBEN encapsula el protocolo CAN y permite una parametrización y control sencillos de los motores de rodillos, así como la comunicación propiamente dicha. Está previsto que en futuras versiones del dispositivo se admitan otros tipos de motores con interfaz CAN.
Paralelamente al control del motor de rodillos, las señales digitales pueden ser utilizadas y procesadas directamente en el módulo de bloque por la lógica de a bordo ARGEE de Turck. De este modo se libera la red y el controlador central. A través de la interfaz Ethernet multiprotocolo, el dispositivo puede conectarse a controladores con Profinet, Ethernet/IP o Modbus TCP sin intervención del usuario.
El robusto módulo de bloque multiprotocolo con protección IP67/IP69K está sometido a pruebas de vibración y choque. Equipado con una carcasa reforzada con fibra de vidrio y con la electrónica del módulo totalmente encapsulada, es ideal para su uso en aplicaciones logísticas y de producción exigentes a temperaturas de entre -40 °C y +70 °C. La alimentación se realiza a través de terminales M12 con codificación L.
Más Información
Select Country
Turck worldwide